Rompiendo la tendencia electoral con mercadotecnia política y selección de candidatos. El caso de la campaña electoral para gobernador del Estado de México

Main Article Content

Rodrigo Sandoval-Almazán

Resumen

Este artículo describe cómo la campaña electoral del Estado de México rompió el paradigma de la tendencia electoral (variable dependie te), producto de una
deficiente selección de candidatos y el uso adecuado de mercadotecnia políti a (variables indepedientes) Para ello se ha dividido en tres apartados; el primero muestra la tendencia y los resultados finales de la elección; el segundo, describe el proceso de selección interna y el tercero hace un análisis de la actuación de los candidatos en la contienda usando mercadotecnia política

Article Details

Como citar
SANDOVAL-ALMAZÁN, Rodrigo. Rompiendo la tendencia electoral con mercadotecnia política y selección de candidatos. El caso de la campaña electoral para gobernador del Estado de México. Quivera Revista de Estudios Territoriales, [S.l.], v. 7, n. 2, p. 356-372, jul. 2005. ISSN 1405-8626. Disponible en: <https://quivera.uaemex.mx/article/view/10645>. Fecha de acceso: 23 sep. 2021
Sección
Artículos de investigación