Declaración de principios de la Asociación Nacional de Instituciones de Enseñanza del Diseño Urbano, el Urbanismo, la Planeación y el Ordenamiento del Territorio (ANPUD)
Main Article Content
Resumen
Aportaciones del Arq. Edmundo Sotelo Mendiola, durante su participación en la Primera Reunión Nacional Constituyente de la ANPUD celebrada en la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los días 20 y 21de julio de 2000 en la ciudad de Puebla, Puebla y que tuvo como sede específica al Colegio de Diseño Urbano Ambiental. En dicha reunión se acordó que el Arq. Edmundo Sotelo presentase este documento al pleno de la asamblea de dirección de la ANPUD, a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes. Las ideas no sólo son sus aportaciones, con base en su experiencia en la facultad de Arquitectura de la BUAP, sino que contienen un altísimo grado de colaboración de investigadores como el M. en A. Rodolfo Gómez Arias y la Dra. Sonia Murra Murra entre otros, que participan también en el Colegio Superior de Estudios Eco - Regionales (CSEER), instancia del Corporativo Cibernético para la Universalización Eco- regional (CciUnE).
Article Details
Quivera se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido publicado sin fines de lucro, siempre y cuando no se modifique, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.
De ser aceptados los trabajos para publicación, los autores firmarán un formato de cesión de derechos a la Universidad Autónoma del Estado de México, reservándose el derecho de difundir dicho artículo por cualquier medio –siempre reconociendo la autoría y la publicación original– incluyendo índices de revistas, portales de Internet, discos compactos o cualquier otro medio. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de Quivera.